02/11/11

Harta

Ya me arte, siempre me manejas aunque no me dé cuenta, me haces ver mal y tu vas llorando y haciéndote la víctima, eres un chico mas lloras como una nena yo soy chica y contengo las lagrimas como un hombre, ya no seré mas tu payaso personal. Haces que todos me obliguen a que regresa a hablarte para después hacer lo mismo. Esto no tendrá fin si yo no lo pongo, ¿quién te crees? ¿Mi titiritero? Pues ya verás que cortare los hilos.
Hoy un compañero llamado Jorge, somos compañeros de más de 9 años, desde primero de Secundaria por pelearme por el por su forma de ser siempre llora en el salón y me hace ver la mala del cuento así ha sido siempre en estos tres años de secundaria, y hoy ya me canse, ya me di cuenta que no tendrá fin ya me arte que me valga que los demás no me entiendan y que me dejen a un lado, y realmente él empezó, torciéndome un dedo y la muñeca  y yo le metí una cachetada y me tomo el brazo y me lo doblo mientras me encajaba las unas. ¡Y LE DIJO AL PROFE QUE EMPECE YO! Realmente estoy que quiero llorar me contengo tanto… y ¿el qué? ¡Llorando como una nena! Arg realmente me tiene… ¡Harta! Para el colmo estoy enferma, pronto escribiré mis fic’s, cuando termine de pasarme estas cosas

1 comentario:

  1. me gustó, me hizo recordar por momentos la cancion que pusiste una vez, que yo confundi con un opening d anime ;D.
    bien hecho senpai sigue así

    ResponderBorrar