09/04/11

Disculpas

Ok miren les pido una disculpa por no meterme a sus blog's pues dejenme decirles que... NO TENGO TIEMPO!! diran que mentirosa tiene laptod propia y tambien tiene un cuarto propio y dice no tengo tiempo si como no... bueno veran lo que susede es lo siguiente **toma aire** estado metiendome en 3 MALDITOS CONCURSOS **aun no anuncian ganadores eso les aviso** un concurso de dibujos a compu uno de quien dibuja mejor a lso personajes de S.E (**-**) y otro de dibujos a manos y a compus... TENGO QUE HACER MUCHOS!! bueno entiendenme ... les traego unos dibujos que tengo postulado para que entren en los concursos aqui estan! :L
Los 3: y... EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Angel A que no es tierna :33
Angel:^///^ con Darkito :3

                                                                    Leonel, Yo y Jordi
                                                  Tenebre:los unicos chicos que permito que
                                                                          te hacerquen
 Leticia! **Black Moon**
Angel:ese es el mejor dibujo que has hecho
en mi opinion ^^
  Melissa :333
Tenebre:admito que este saio linda ella
Angel: SII!!! :3333
 Sailor Mon~
Tenebre:-.- acaso deseas que te besen?
Yo:NOO!!! 0/////0
 Una inu!!! :L
Angel: te salio linda este!
Tenebre: si este te salio lindo!!
 Yo:Kokoro Kiseki
Angel:TT.TT me hace llorar esa cancion
Tenebre:llorona
Yo:^^U S-Siguiente
 Len y Rin Kagamine Nekos!!
Angel:le falta pintarlo
Tenebre:recuerda que no tenia los colores
 Este es por la encuesta... QUIEN LA UNICA FUE MARY-SEMPAI!!
Angel:^^U e-esta enojada
Yo**una aura asesina la rodea**
Tenebre:SIGUIENTE RAPIDO!!!
 Maka y Soul!!!
Angel:este es mi favorito de todos :L
Tenebre:cierto!!
 Yo:Para mi esta :DD
Angel:esta es mi segunda favorita
Tenebre:a mi la tercera
Ambas:QUEE??
Tenebre: SIGUIENTE y entenderan ;D
Yo:oooh ya entendi esta es tu favorita?
Tenebre:Exacto!
Angel: Like!!
Bueno eso es todo :333 nos vemos!!!

1 comentario:

  1. OMG ¡Me encantaron! Dibujas taaaan bien! y yo tan mal u.u

    el tercero y el primer dibujo son los que más me gustaron *w* Te quedaron muy pero muy lindos <3

    Sigo diciendolo, me das envidia u.u

    Espero que ganes en los torneos ¡Mucha suerte! ;D

    Geko~

    PD: ¡Gambateeee!

    ResponderBorrar