28/03/11

ALFIN!

ALFIN! ALFIN! ALFIN! bueno bueno por que dijo ALFIN!? ya se diran : Priemro conciencias con pasados terribles! y ahora empieza a gritar como loca? ok si lo se estoy loca y QUE????????? :333 bueno veran ase mucho tiempo en este blog puse una encuesta de si querian un dibujo de ANgel y Ryo. Y AQUI ESTA LO PROMETIDO! LA IMAGEN! aunque gano una besandose **nunca encontre una maldita base que me gustase** esta un poco perve espero que les guste :333 por que si no Angel me matara DD:  bueno si me mata ... TT.TT os los adoro!!!! creo que Ryo tmb DD: estare muerta x.x bueno xDD ya k!
bueno que mas ... que mas... a si! ya recuerdo! pondre una nueva encuesta veran me e dibujado 3 veces y Chrona Sanda tmb me a dibujado 2 veces asi que diganme Cual subire?
1.-Una viendo a la luna hecha por Chrona Sanda
2.-Una donde estamos Angel, yo y Tenebre ambos dandome un beso en la mejilla
3.-otra lanzando em... no se algo de naruto :D Chrona Sanda
4.-una tocando como que la guitarra imaginarai ^^U
5.-Una con una amiga :33
Bueno luego pongo la encuesta por que ya me voy a dormir :33

1 comentario:

  1. Sí, te salio algo perver, pero está muy lindo el dibujo de todos modos xD Me encantó *w* Te tengo mucha envidia, dibujas muuuy bien u.u Los dibujo que invento, son un asco, a excepción del único dibujo que me salio bien una vez en mi vida xd

    Noo Prisci, que no te maten!! TT-TT

    Ya dejé mi voto en la encuesta ;)

    Bueno, espero que la pases bien ^^ Mucha suerte ;D Noss leemos!

    Geko~

    ResponderBorrar