20/02/11

Como puedes acusarme de bruja?

   Como puedes acusarme de bruja?
Como puedes acusarme de bruja?
Ni toco la bujía
Ni me atrevo a usar la brujería
Me la paso asiendo poesía
Que tú crees que es brujería.
____________________________________________________
Ok me acabo de dar cuenta de que TODO lo que escribo es una mierda TT.TT y que no sirve pero... aun asi seguire escribiedo La Casa de los Horrores solo tenia el Prologo y El comienzo Capitulo 1 y el siguiente capitulo solo el principio El Baile de San Valentin me falta otros capitulos y Sadistic Vampire aun no lo subo porque esta escrito en un cuaderno que no lo hallo pero lo que me acuerde para subier el primer capitulo y me dijan que tal esta

11 comentarios:

  1. No es una mierda D:! A mi me gusta y es poetico!! x3
    Sobre todo este, fue muy poetico, cortitamente poetico x3
    Sigue escribiendo, a mi me gusta x3
    Neee ~ Debo irme!
    Gaaaooow!!
    Hime ~

    ResponderBorrar
  2. Auww gracias ^^!!! que buenoo!! me animas hasta me da inspiracion!!

    ResponderBorrar
  3. Waa! Eso me hizo feliz x3! *rueda* (?) Nee ~ pasate por mis fics nuevos y actualizaciones 8D, acabo de actualizar mis dos fics y ayer subi otro :D
    Hey! Puedo adueñarme de tu demonio Tenebre? Es que lo ame *o*! xD!
    Chaus, Chaus!

    ResponderBorrar
  4. Tenebre:PERO QUE DEMONIOS?!!!
    Yo:xDD ya van 3 veces que le hechan el ojo
    Angel:Mi hermanito es tan popular !
    Tenebre:77
    Yo:sii aver si me meto!!y no te lo doy porque lo necesito si no me quedo con un 50% de mi racionalidad y me quedo muy sentimental

    ResponderBorrar
  5. Moo ~ Yo lo quiero x3
    Nee ~ Tenebre-kun ~ ven conmigo, si? *le hace ojitos x3*
    Prisci-chan, y si me lo prestas por un rato xD? *-*
    No ser racional por un ratito cortito, la lleva xD

    ResponderBorrar
  6. Prischi-Chan~ Me pase al fin por tu blog ^^

    Disculpame si no me pase, es que... (Agh, tuve que darle esta explicacion a tantas personas, soy una mierda, nunca me paso por los blogs de nadie TT.TT)... Bueno, esta semana estuve en lo de mi papa, la compu que tiene (con internet) la estuvo usando mi hermanastra, y yo usaba mi netbook, con la cual escribia para mis fics y etc... la cosa que cuando me podia conectar, usualmente era muy tarde, y bueno, cuando lo hacia, me leia los fics que tengo de alerta en fanfiction, y subia lo que escribia xD y si entraba al blog, posteaba algo corto (bueno, tu habras visto que...) y luego me iba xD Y asi toda la maldita semana... pero ahora volvi a mi bello hogar, y podre pasarme ^^ en cuanto pueda, me leo tus fics,

    y ya he echado una hojeada a lo que escribes, y te dire esto: NO ES UNA MIERDA! me gusta mucho ^^ que no comente no tiene nada que ver, porque viviria comentando si pudiera xD

    Bueno, creo que me cevé con el cometario :/

    En cuanto pueda, juro que leeré tus historias, y dejare comentarios! Es una promesa! (por ahora, voy cumpliendo, tarde, pero bue xD)

    Mucha suerte sempai ;D

    Nos leemos!

    Geko~

    ResponderBorrar
  7. Auww!! gracias Mary-Sempai! me encantan tus gekos! auuww
    Tenebre:77 no quiero irme!
    Angel**lo abraza**:NOO! no quiero que se valla mi hermanito!!
    Yo:^^U aun cuando te dejo Humana?
    Angel:77 por eso lo quiero lo voy a torturar~
    Tenebre:0.0 mejor me voy con Hime-sama
    Yo^^u bueno entonces si te lo presto! pero solo un rato si? xDD

    ResponderBorrar
  8. Hime-sama? *¬*
    Ya, te lo devuelvo al rato (?) Eso si, no le preguntes que le hice hacer (??) xD
    Nanana ~ *Se lleva a Tenebre*
    Volvemos en un rato! (?)

    ResponderBorrar
  9. Yo:q-que miedo...
    Angel:BUAA **le tapan los oidos a Priscila** van a violar a mi oni-sama~!!
    Yo:eh?

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja, no como crees *mirada malevola*
    Nee ~ Prisci-chan, que tal si te lo devuelvo mañana (?) Tardare en convenserlo...
    Prisci: En converncerlo para que?
    Hime: Eh... no importa ^^U

    ResponderBorrar
  11. No ahora me dices por que me dices 77 y NO regresamelo Ahora! TT.TT me siento muy sola~
    Angel:^^u

    ResponderBorrar