25/02/11

La razon!

Bueno ya se que dije **o mas bien Angel** que subiria algo al dia y se k ayer y antier no e subido nada por lo que les pido disculpas ya se que su amabo Tenebre no esta porque pelea a muerte con su hermana Angel ni se la razon deben de estar en alguna parte de mi mente porque me duele horrores >.< y no vendra a decirles hola los dos -.-lll bueno pues les traje un dibujo de ambos dormidos :DD como recompensa y la Razon por la que angel y tenebre sea un angel caido y un demonio y k me representan :DD bueno aqui primero la imagen ;D

               Angel y Tenebre


Ahora la razon por la que son por lo que son veran ellos dos nacieron en el cielo segun ellos Angel le fasinaba nuestro mundo por lo que se empezo a preocupar Tenebre entonces todos los humanos que Angel mirara los mataba **que miedo** teniendo solo 4 a;os por lo que Angel se enfado y empezaron a pelear mataron a 2 Angeles que intentaban parar la pelea solo tenian sed de matar por lo que cuando quedaron muy eridos y cansados los atraparon y dieron un veredicto por sus pecados los de Tenebre eran mas que los de Angel por lo que Tenebre se convirtio en un Demonio y Angel en un Angel Caido u.u
me da tristeza lo que susedio u.u.
La  razon tambien por la que no e escrito es porque ayer fue el dia de la bandera en Mexico y tube que decir un mensaje enfrente de la escuela y me grabaron aqui tengo el video en mi laptod.
Bueno Tenebre representa que todos tienen una oscuridad, Angel mi fe perdida u.u.
Bueno sin mas los dejo :DD adiosito!

3 comentarios:

  1. Tal como me pediste, aquí vengo para dejarte un merecido comentario~!
    A mi igual me dio pena la razón por la cuál Angel es un angel caído y Tenebre un demonio u.u Pero, para serte sincera, me encantó lo que representan :D Tenebre la oscuridad que todos poseemos y Angel la fe perdida.. ¿Sabes? Eso me llegó y muy profundo x3 ¡Pero no digo que sea malo! Es más, es muy bueno :D
    Y el dibujito me encantó *-* Salen los dos muy lindos :3 y como estan tomados de la manito, aw~! *-* Ojalá puedas subir las instrucciones para dibujar en el compu! Me encantaría saber como se hace *-* Porque soy una verdera lenta cuando lo intento D: x3
    ¿Te ampliaron tu cuarto? Que cool! Yo iwal quiero xD
    Ojalá la inspiración llegue para ambas! Es tan frustante cuando no se digna a aparecer ¬¬
    Bueno, ¡cuídate mucho! :D

    ResponderBorrar
  2. Sii ^^ gracias! y si me da tristeza acabo de subir una encuesta despues cuado acabe de subirse loas imagenes **para fasilitar** pondre de k trata esa encuesta k bueno k t gusto pork la ise con una imagen de Soul Eater como base! yo tmb batalle un chorroo cuando lo ise pero despues capte y todo fue muy sencillo

    ResponderBorrar
  3. Tenebre es miooo!! D:!
    Yo lo amo (?) Y es un demonio, lo amo el doble (?)
    Ando sin tiempo, asi que mi comentario cortito D:!
    Lalala, tenebre es mio D:!!!
    Adios!
    Gaaaooow!!
    Hime :3

    ResponderBorrar