13/02/11

Bienvenidos**esto lo debi aver dicho antes -.-lll**

etto... veamos por donde empiezo
Angel: 77 por presentarte primero escibiste pero no te presentaste
Yo:ah Gomenasai! Bueno etto... Soy Priscila Odete en Fanfiction.net me conocieron primero como prisci-neko-chan^^ pero despues me ise una cuenta **que ni se como funciona para ser sincera** the-lady-of-darkness-97 jejeje bueno ella es Angel**se proncuncia angel como en ingles** Odette **significa desobediente** es algo asi como mi conciencia :S
Angel: Mucho gusto **hace una reverencia** yo intentare ayudar en priscila en ortografia, inspiracion y que todos los dias suba algo ^^
Yo:**la mira mal**aja si como no, si se dan cuenta que el segundo nombre de Angel es igual que el mio solo que con doble tt pensaran se le paso esa t pero no Odete y Odette son diferentes Odete significa obediente y como dije ariba Odette significa otra cosa ^^
Angel: Ahora les explicar de Priscila Odete
Yo**haciendo un puchero**:yo puedo explicarme yo sola
Angel: 77 no porque te veras linda y no como eres
Yo:Vale...
Angel:^^ Priscila tiene 14, cumpe el 17/01/97 es bajita, el cabello mas o menos largo no tiene fleco
Yo:u.u por desgracia
Angel: 77 bien sin interumpsiones... **suspira** el cabello un tono mas bajo que el cafe, esta rellenita pero por culpa de la natacion tiene la espalda ancha u.u eso no es de damas, bueno priscila ODIA el rosa Ama el Azul, Soul Eater, Manga, Anime, sabe dibujar en compu y en mano, es buena bailando...
Yo:no es verdad...
Angel:77 bueno y algunos dice que escribiendo tambien es buena dando consejos y no tubo una infancia feliz ^^
Yo:TT.TT I heat my Life!
Angel:aah y se m olvida que le gusta la musica rock y esos tonos odia el tectonic regeton y entre otros tonos iguales
Yo:Escribi este Blog para subir mis historias **solo un Fic** y poemas y pensamientos espero que les guste sino pues pueden irse no importara ^^
Angel**la toma de la cabeza y hace que haga una reverencia ambas**Bueno ya dilo...
Yo:v-vale...
AMbas:Les pedimos de favor que leean y que comenten PORFAVOR!
Sayonara~!^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario