15/02/11

El Baile de San Valentin

Capitulo 2
MAKA POV.
¿A quién le abra tocado a Soul? Espero que si no le toco conmigo sea alguna de las chicas porque si es una de las locas que se mueren por Soul la matare…Soul se sentó, me moría de ganas de saber a quién le toco
-Soul…
-mmm…
-¿A quién te toco?
Solo sonrío
-¿De verdad quieres saber?
-Si-me estaba matando la curiosidad
-¿Segura?
-¡Que si imbécil!
Suspiro
-Me toco la chica mas plana del Shibusen, tu Maka.- dijo mientras contenía la risa
-Soul… Maka-chop!!! – y le incruste un libro de 2000 páginas
-¿¿¿¡¡¡Por que fue eso!!!???
-Por grosero.
-Agresiva
-Idiota
-Ratón de biblioteca
-Pervertido!!-no nos habíamos dado cuenta de que empezamos a gritar en medio de la clase de Stein, hasta que este nos lanzo un bisturí.
-Soul, Maka si quieren pelear salgan de mi clase AHORA!!- y lo obedecimos y salimos como almas que lleva el diablo.
Cuando salimos mire a Soul molesta. ¿Cómo demonios me enamore de alguien como el?
-¡Por tu culpa me sacaron del salón!-le grite enfadada el en cambio tomo su actitud cool
-tsk ni que fuera para tanto. Además tú fuiste la que me golpeo-dijo un poco molesto
-¡¡Por insultarme!!
-¡¡Solo dije la verdad!!
¡Demonios! Tiene razón, pero por lo menos pudo a ver tenido tacto o no decirlo simplemente.
-MAKA-CHOP!!
-¡¡AAAUUU!! ¡¡¡Y ¿ESE PORQUE?!!!
-¡¡POR TONTO, INSENCIBLE, QUE SE CREE COOL CUANDO NO LO ES.!!
-¿A SI?  TU ERES UNA PLANA, RATA DE BIBLIOTECA, AGRESIVA, NERDA, DE PESIMO CARÁCTER SI SIGUES ASI NO TENDRAS NOVIO ¡¡!!
Eso si me dolió, lo que había dicho era cierto no tenia lindo cuerpo y el solía decírmelo, suelo golpearlo por cosas sin sentido a veces debo de admitirlo, soy una come libros así Soul nunca dejaría de verme como una amiga o como simplemente su técnico.
-Tienes razón …-dije mientras bajaba la cabeza hasta donde el fleco me tapaba los ojos.
SOUL POV.
-Tienes razón…
Maka había agachado su cabeza hasta que su fleco le tapo sus ojos. La había hecho daño y ni si quiera se porque razón le dije esas cosas solo salieron de mi boca así como así, lo mejor era disculparme.
-Maka…
-Nunca tendré novio…- se le quebró la voz, estaba llorando ¡de verdad soy un estúpido!
-¡¡ERES UN INSENCIBLE SOUL!!- grito mientras salía corriendo.
Lo mejor era esperar a que se tranquilizara así que no la seguí, además no sabía como disculparme por tan metida de pata
-oh vamos Soul ve a buscarla tal vez podrías disculparte de ‘’esa’’ forma ijijijiji-dijo lujurioso el diablillo.
-Cállate, podríamos morir con un fuerte Maka-chop si intentara hacer eso.
-como tú quieras solo te ‘’ayudaba’’.
-Tsk no es cool disculparse… arg pero es mucho menos cool hacer llorar a la chica que te gusta
MAKA POV.
Había corrido ya por mucho tiempo y sin darme cuenta por donde hasta que ya mis piernas no aguantaron más  y caí de rodillas y me abrase a mi misma ya no me importaba que me vieran llorar, solo quería llorar…llorar de que Soul nunca podría sentir lo mismo que yo, que solo me viera como su mejor amiga, como su técnico…¿tanto lo quiero para que me duela tanto el que no me pueda corresponder?¿cuántas posibilidades tengo de que Soul sienta algo por mi?...
-¿M-Maka…?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario