16/02/11

El Baile de San Valentin

El Baile de San Valentin
Capitulo 3
MAKA POV.
Había corrido ya por mucho tiempo y sin darme cuenta por donde hasta que ya mis piernas no aguantaron más  y caí de rodillas y me abrase a mi misma ya no me importaba que me vieran llorar, solo quería llorar…llorar de que Soul nunca podría sentir lo mismo que yo, que solo me viera como su mejor amiga, como su técnico…¿tanto lo quiero para que me duela tanto el que no me pueda corresponder?¿cuántas posibilidades tengo de que Soul sienta algo por mi?...
-¿M-Maka…?
-¿M-Maka…?
Me seque rápido las lágrimas y mire a la persona  que me hablaba
-Chrona ¿que haces aquí?  
-N-nada- y voltio a otra parte sonrojada-y ¿tu? ¿e-estás bien Maka?
Chrona se acerco dudando y se sentó, esperaba mi respuesta
-¿P-por que l-llorabas?
-Por nada… -Chrona se me quedo viendo incrédula
-M-Maka t-tu no lloras p-por cualquier c-cosa, d-dime q-que paso-me miraba preocupada
Suspire y forcé una sonrisa, no quería que se preocupaba por mi así que mejor le iba a comentar.
-Lo que pasa es que el idiota de Soul me dijo algo pero no te preocupes ya me siento mejor.
-Ah e-está bien
Nos quedamos en silencio ambas por un rato, hasta que Chrona rompió el silencio.
-Maka… ¿p-puedo preguntarte a-algo?
-Claro Chrona dime ¿qué pasa?
-¿C-como s-sabes q-que u-un c-chico t-te gusta?-pregunto tímida.
Yo no sabía que decirle, ni siquiera sé cómo me di cuenta de lo que sentía por Soul, solo un día en una misión me di cuenta de lo que sentía por el…
-M-Maka n-no se l-lidiar c-con esto…
-Chrona ¿quién te gusta?
-OLVIDALO CHRONA!! Esta tonta no te va a ayudar de nada!!!-salio Ragnarok de repente y empezó a jalarle a Chrona el cabello
-P-para Ragnarok d-duele!!
-Ragnarok ¿de qué hablas?
-Chrona cree que le gusta ``rayitas’’
-¿Kid?
-Ragnarok!! S-suéltame m-me duele…Kid e-es mi a-amigo… a-además n-no se lidiar c-con estos s-sentimientos
-Es porque eres una miedosa!!! Chrona  así que déjate de tonterías y dame un dulce!!!
-Ya t-te dije q-que n-no tengo
-Toma Chrona-y le lance un dulce  de chocolate-tal vez así te deja en paz este Ragnarok.
Chrona tomo el dulce y se lo dio a Ragnarok
-G-gracias
-Ahora dime ¿te gusta Kid?
Ella asintió sonrojada
-N-no se l-lidiar con e-el a-amor…
-Yo estoy igual que tu…
Chrona voltio a verme  sorprendida
-¿Q-quien te g-gusta M-Maka?
-Soul me gusta –dije roja como un tomate
-P-por eso llorabas-no era una pregunta era una afirmación -¿T-te le d-declaraste?
-No… solo lloraba porque no tengo posibilidades de que el sienta lo mismo que yo
-T-tienes r-razón n-no tendremos m-muchas p-posibilidades y o-ocasiones.
-¿Por qué nos enamoramos de un par de idiotas que es posible de que sientan lo mismo que nosotras?
Chrona se encogió de hombros, y nos quedamos en silencio otra vez
-d-debe de a-a ver un m-momento en el q-que p-podamos declarar y n-no me r-rendiré
Me sorprendió la forma en que lo dijo, ¿desde cuando Chrona era tan decidida? Si ella tenía aun esperanzas ¿Por qué yo no?
-mmm…. Tenemos que encontrar el momento donde podamos estar solas con ellos y que podremos deslumbrarlos –entonces se me ocurrió una idea voltee a ver a Chrona que al parecer tenía la misma idea que yo
-El Baile De San Valentín- dijimos al mismo tiempo
-¿Pero te toco ser su pareja?
-S-si
-¡PERFECTO! Solo falta el momento perfecto y que estemos lindas –dije sonriente
-T-tendremos que i-ir de c-compras-dijo con una sonrisa tímida
-Que no se entere Liz porque no nos dejara comprar a gusto-dije con una gotita en la cabeza a puro estilo anime
Chrona se rio, y sonó mi celular…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario