18/03/11

Noticia !!!

Bueno bueno si se acuerdan de la sinopsis que puse de Sadistic Vampire? bueno aqui traego un dibujo y el principio del capitulo porque aun no lo acabo de subir aqui!!! X.X no se k me pasa Tenebre y Angel estan pelieando y comportandose como ni;os que me duele la cabeza X.X hoy no fui a la escuela por eso !! pero bueno aqui tienen el adelantito
Sadistic Vampire

Capitulo
Primer Encuentro, Primera Pelea.
Era de noche, acabada de alimentarme, mas aun tenia sed mire mi  reloj las 11:30 p.m mmm tal ves podría alimentarme antes de las 12 seguí caminando y empeze a buscar con la mirada alguna escoria humana para beber. Entonces encontré el escenario perfecto para poder alimentarme un bar de mala muerte y a un lado un callejón oscuro no había mucha gente entonces mi garganta empezó a arder me imagine el sabroso sabor de la sangre y la sensación de aquel glorioso vino prohibido, sin darme cuenta empecé a caminar hacia el lugar hasta que choque con algo o mas bien “alguien”.
-Au! dolió-dijo una voz femenina.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de la persona con quien acababa de chocar. Mire a la persona con la que choque estaba recojiendo unas cosas , parecía un chico pero su voz era la de una chica, tenia un sueter negro y un pantalón de mezclilla y la cara le tapaba una gorra azul marino, me miro y por alguna razón perdi toda intención de beber, levanto la mirada y me vio con ira contenida, sus ojos eran de un impresionante azul zafiro.
-Que tanto me vez?
 ...

Bueno como se llamara la joven? como s ellama nuestro vampiro? bueno como dije es un adelanto quiero saber su opinion :33 bueno tambien que este poema de Tenebre que le dedico a Angel a su hermanita
Que me maten
Que me lastimen
Que me torturen
Que me ataquen
pues no dejare
que nadie
te toque.

Tenebre!! kya guapo~~

Jeje este es un dibujo que ise de Maka y Chrona!

1 comentario:

  1. Prisci chan! Kyaaaaaaaaaaaaa!
    Bueno, después de tantas cosas, aquí estoy ^^ Pasandome por tu Blog ¡Yeah!
    Kyaaaaaaaaaaaaa! OMG, Viste que bueno estuvo el capítulo de S.E!? Me morí *-* Estuvo fabuloso x)
    *Tomando aire para calmar tanta emoción*

    Bueno, con respecto a la historia de Sadistic Vampire, te digo que me has dejado bastante picada xS Quiero leer más! Plis! Onegaiii TT^TT

    Y el poema de estuvo tan lindo *-* Kyaaa! Tenebre es un amor x3 Y el dibujo de él te quedó tan bien *w* Dioss! Que hermoso *¬* Jajaja xD

    Y también te quedó muy bonito el dibujo de Maka y Chrona ^^ "amigas x siempre", agh, cuantas veces me prometieron eso y nunca cumplieron ¬¬

    Bueno, no importa ^^U

    Gracias por pasarte por mi Blog, leer mis fics, y traernos este pedazito de la historia, y los dibujos ¡Arigatouuuu!

    Bueno, Mary-chan se despide de una vez, para volver a su mundo raro~ (? Mucha suerte ;D

    Geko~

    ResponderBorrar