20/04/11

La Niña Del Parque

Bueno esto es mas Prologo que capitulo ;P espero que les guste! QUE EMPIEZE LA ACCION! **ok no TT.TT bye con mi vida**

-Vez a esa niña de ahí?- Pregunto un niño mientras señalaba hacia los columpios, donde una niña con un vestido banco jugaba
-Sí, porque?
-Te apuesto a que no le hablas! –dijo con una sonrisa divertida
-Claro que sí que gano si le hablo?- pregunto retadoramente el niño
-mmm… lo que quieras pero primero háblale
-Ok!
Y sin más ese niño se acercó a la niña, al verlo la niña sonrió de una forma retadora cosa que al niño se le hacía raro
-oí lo que te dijo tu amigo- le dijo ella a el
-C-como nos oíste… - ya que estaba e muy lejos como para oír
-Sus palabras me las trajo el viento. –sonrió la niña
El niño empezó a retroceder y vio como a niña o veía triste
-Te vas?... bueno ya me hablaste ya ganaste… quieres que te cuente lo que me sucedió de noche?... Carlos
-C-como sabes mi nombre?…
La niña sonrió y puso su mano en su oreja como oyendo algo
-mmm… tienes 5 años como yo… tu mama es una mujer alta de ojos verdes y cabello rojizo es maestra y tu papa’… -la niña bajo su mano y lo miro triste- te conviene ir con tu mama tu papa tuvo un accidente
El niño la miro indignado
-N-no es cierto! Mi papá’está en su trabajo!
En eso llego una mujer alta de cabello rojizo y ojos verdes con lágrimas en los ojos
-Carlos! Hijo tenemos que irnos
-P-porque?
-T-tu papa tuvo un accidenté
El niño abrazo a su mamá mientras empezaba a llorar y vio a la niña
-Lo siento señora y Carlos- dijo la niña
-C-c….
-Puedes llamarme Alicia…
ESPERO QUE LES GUSTE :333

No hay comentarios.:

Publicar un comentario