01/09/11

REGRESE!

HOLA!!! eh regresado despues de mucho tiempo de desaparecion si ya se que diran 
"WTF? hasta hora regresa?? no estaba muerta? no se la llevaron los ovnis?" 
xDDDD jaja pues en realidad -w- regrese despues de que me secuestraron esos alienigenas DDD:
TT^TT me trataron como su mascota... okey no xDD 
bien bien al principio mi maldito exploret tenia guardado en favoritos mi blog ya que no me acordaba su nombre ^,^U apenas Hoy logre tomar ya mi lindo blog asi que ya estoy de nuevo para fastidiar JOJOJO 
Bien :33 se acuerdan de Baile de San Valentin?
(Todos:No...)
Yo: DDDD: TT-TT emo 
Angel:^^U ejem para los que no se acuerdan era una entrada que subimos al blog trata de que Maka y Soul estan enamorados y intentan decirse lo que sienten en el baile de San Valentin, pero ocurre unos incovenientes...
Yo:En fin gracias por la explicacion mi querida inner, Bien veran alfin lo subi a FF asi que hasta hora tiene 41 review y va en el capitulo 5 eh escribido algo mas despues lo subire :33 bien solo queria informar que eh regresado :LLL asi que les dejo esta imagen para su entretenimiento....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario