26/09/11

Proyecto nuevo.

Bien ^^ queria pasar y hablarles de mi nuevo proyecto.
Memorie di un vampiro vecchio  
(Memorias de un vampiro viejo) 
Este fic, es un SoMa, Soul se va con sus amigos a un juego de Basquet y Maka se queda a limpiar todo el departamento y encuentra un viejo diario de vida que le pertenece a Soul, el cuaderno tiene el tiempo en la epoca colonial, en 1801, para ser exacta, verán, al parecer Soul es un Vampiro y que ella ya antes había habitado este mundo, en aquella epoca.
El diario empieza que un día, le atrae el aroma de una chica peli-ceniza, por lo que interesado y hacerla su presa, investiga de ella, descubre que la familia de ella, es la familia humilde de sastres Albarn, por lo que Soul al ser de una familia rica, de músicos, que siempre hace tertulias con gente muy reconocida, los Evan's. Decide proponer les un trato a la familia Albarn. Que su hija se case con el, y les ayudara en cualquier pago. 
Maka al principio, lo ve como un joven mimado, poco hombre, que cree que todo se puede comprar con dinero, pero ella no sabe que Soul realmente es un vampiro. El al ver que no se le puede acercar ya que siempre termina con un libro incrustado en la cabeza y siendo llamado pervertido, decide ganarse poco a poco el afecto de ella, el al principio solo la ve como una humana cualquiera, de pecho plano y un poco torpe , pero como va pasando el tiempo, ambos empiezan a enamorarse, por lo que una noche, Soul accidentalmente muerde a Maka, por la cual esta queda algo sorprendida y en tontada. Por lo que Soul se ve obligado a contarle todo. 
Entonces aparecen los problemas, los "kishin" cazadores de vampiros, se enteran que un miembro de la familia Evans es un vampiro, por lo que van a darle caza, al darse cuenta de que Maka lo defendia, ellos deseaban matarla junto con el. 
Soul intenta buscar ayuda de los de su especie, pero ellos no deseaban ayudar, por lo que a Soul solo le queda contar con sus amigos, antes de que Maka pueda leer mas, llega Soul y este con su tipica sonrisa cool le dice 
-Oh Sabes que no es nada cool el estar de curiosa en las cosas que no debes? que lastima. Esperaba y que no te pasara como esa vez, bien no importa, ahora sabes la verdad y eres toda mia. 
Bien esa es la Sinopsis, espero y que les agrade la idea bueno sin mas me retiro
Bye~
Oigan: http://www.youtube.com/watch?v=K1ZdyP7jeI8&feature=fvst

2 comentarios:

  1. Siiii~! Esa era la que yo había elegido *O* Está muy muy muy interesante! x3 Ya quiero leerla, pero YA YA! x3
    Waa~ Soul es un pervertido hasta siendo vampiro *-* Jaja xD Bueno, ya sabes, estaré esperando a que la subas a FF, y creo que será una gran historia :3 Yo estaré ahí para dejarte review x3
    Cuidate mucho! Mucha suerte ;D

    Geko~

    ResponderBorrar
  2. Woo~ Suena GENIAL *0* Yo quiero leerla, ya ! *-*

    ResponderBorrar